Checker Plus for Gmail icon

Checker Plus for Gmail

19.3.6

Las notificaciones de tu bandeja de entrada de Gmail en Chrome

vota
0

10.8k

6

Puntúa esta App

Checker Plus for Gmail es una extensión para Google Chrome que notificará desde un pequeño icono integrado en el navegador todos los correos que llegan a la bandeja de entrada en tiempo real. Una opción verdaderamente útil con la que podrás contestar y leer los mails de forma inmediata sin tener que estar revisando tu cuenta de Gmail constantemente desde otra pestaña. Esta herramienta también permite ver todos nuestros mensajes sin leerlos, eliminarlos sin abrirlos y elegir las carpetas que quieres supervisar, configurando, por ejemplo, que todos los correos que lleguen a 'Promociones' no hagan saltar la notificación.

Con Checker Plus for Gmail podrás manejar de forma muy rápida y sencilla todas tus cuentas de correo ya que la extensión dispone de opción multicuenta y también reconocerá las bandejas de entrada de todos las direcciones que tengan su sesión abierta en el navegador. La extensión abrirá una ventana emergente de vista previa para que puedas abrir, archivar o borrar los correos sin salir de la pestaña en la que estás navegando.

Además, Checker Plus for Gmail incluye la posibilidad de reproducir un sonido junto a la notificación del icono del navegador. También podrás personalizarlo para que sea un sonido predeterminado o una voz humana que será capaz de leer los mensajes que llegan a la bandeja de entrada; algo realmente útil si te encuentras ocupado con cualquier tarea.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X